"En vez de animar a la gente a vivir valientemente en un viejo mundo desgraciado, es posible hacerles vivir felizmente en un valiente mundo nuevo"

 

 

                                            Eric Berne

El CEP es un centro de atención psicológica con reconocimiento sanitario por la Generalitat de Catalunya, que abrió sus puertas en 2007.

 

El equipo de psicólogos y psicoterapeutas disponemos de una larga experiencia en el ámbito de la Salud Mental. Abordamos las dificultades sociales, psicológicas y emocionales de las personas que atendemos desde una perspectiva humanista e integradora, a través de la cual priorizamos ofrecer la calidad relacional que permita sanar las historias de experiencias negativas de los pacientes.

 

Estamos comprometidos con código deontológico del/la psicólogo, cuidando el reciclaje formativo continuado, la supervisión y el trabajo personal. 

 

Ofrecemos diferentes modalidades de intervención, terapia individual o de pareja, familiar o de grupo y disponemos de talleres de trabajo personal para complementar o reforzar aspectos concretos del trabajo de la persona. 

Si quieres información sobre otros servicios que ofrecemos puedes clicar aquí​.

Contacto

Calle Mallorca 339

08037 - Barcelona 

Tel. 93 302 11 02

info@cepericberne.com